martes

Consigna N°12

En mi opinión, Dolina da una crítica acertada. El mundo hoy en día sólo quiere obtener resultados, sin importar el camino que se transita. Todos queremos llegar a nuestras metas, sea como sea, probablemente salteando etapas importantes de aprendizaje, experiencias de vida necesarias y momentos únicos. Se toma el concepto de 'no perder el tiempo' para alcanzar una meta y lograr lo que uno quiere, pero sin darnos cuenta nos perdemos cosas mucho más rescatables e importantes. Cada uno tiene su velocidad y se toma su tiempo, pero en esta época se ve al más rápido como el más poderoso o el más eficaz.
Dice Dolina que es bueno tener más de una velocidad: saltear los momentos dificiles y aprovechar los que nos gustan, pero no concuerdo del todo con eso. Los momentos duros, por más que no sean los más lindos, nos enseñan muchas cosas y nos preparan y fortalecen para un futuro.
En conclusión, cada uno debería ser capaz de manejar sus tiempos, sabiendo qué es mejor para cada uno, intentando no dejarse llevar por lo que la sociedad nos propone e intenta obligarnos a seguir.

1 comentario:

Diego dijo...

Muy buen texto, Juli!!!! Tu opinión al respecto...¿Cuál es? La conclusión ¿es la tuya o la que se desprende del texto? Eso es lo único que no entendí.