lunes

consigna 12

El autor llega a la conclusión de que la sociedad esta cada vez mas acelerada , es decir, considera que en esta sociedad se valora más el resultado que el proceso y es por eso que trata de llegar lo mas rápido a lo que desea, ya sea estudio, trabajo , etc. sin aprovechar verdaderamente su desarrollo. Esta es una característica de nuestros tiempos, ya que se puede observar en los cursos acelerados, que intentan acortar y simplificar los tradicionales estudios.
En síntesis, yo estoy total y completamente de acuerdo con el autor, debido a que podemos observar con frecuencia montones de casos en los que se inventan caminos para evitar su proceso, y así poder apurar los tragos amargos, como menciona dicho autor. Sin embargo, pienso que salteando esos tragos amargos, uno esta quitándole un toque de sabor a ese trayecto, y como siempre en la vida hay tragos amargos y la solución no es esquivarlos, sino enfrentando y tratando de sobrellevarlos. Para finalizar, no toda la gente adquiere este método distinto al tradicional, ya que quedan personas que respetan los tiempos y no cambian ni acortan los debidos procesos.
Yo en particular no siempre elijo el método de “curso acelerado”, a pesar de que no puedo negar que es un método muy práctico y efectivo.

No hay comentarios: